Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desarticulan una banda que adulteraba medicamentos

Desarticulan una banda que adulteraba medicamentos
13 de abril de 2013 - 00:00

Cinco meses de  investigaciones y seguimientos permitieron a los agentes de la sección de Misceláneos de la Policía Judicial de Pichincha desarticular una banda que vendía medicamentos caducados y reetiquetados, en Quito.  

En una tarea coordinada con la Dirección General de Inteligencia, los uniformados allanaron  una empresa que comercializaba medicamentos, ubicada en el sector del Parque de los Recuerdos, donde se detuvo a dos personas.   

Antes, como parte del mismo operativo, allanaron dos inmuebles ubicados en el sector de La Mariscal, calles Baquedano y Reina Victoria, en donde se detuvo a tres ciudadanos, que dieron algunas pistas del delito que venían cometiendo. Una mujer fue puesta en arresto domiciliario por encontrarse en estado de gestación.

En ambos casos se encontraron cajas con medicamentos que estaban siendo remarcados, así como máquinas de imprenta en las que se falsificaban las etiquetas de fechas de caducidad, elaboración, registro sanitario o leyendas como: “prohibida su venta” y “gratuito”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media