Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucha contra la corrupción

Daniel S. se recupera y piloto rinde versión

Daniel S. se recupera y piloto rinde versión
Foto: El Telégrafo
03 de julio de 2020 - 00:00 - Redacción Justicia

Daniel Josué S. B., procesado por su presunta participación en los delitos de peculado y fraude procesal, salió del coma, ya está consciente y muestra lucidez, señaló su abogado Luigi García.

Después de 24 días de permanecer en cuidados intensivos, el imputado se reunió con su familia en el hospital Abel Gilbert Pontón.

Daniel S. junto con Jocelyn M. están imputados por fraude procesal. Ellos resultaron heridos como resultado del accidente de una avioneta, ocurrido en territorio peruano, el 8 de junio de 2020.

García indicó que, una vez recuperado, su defendido rendirá versión y aportará los elementos que la Fiscalía requiera para establecer su responsabilidad o su inocencia.

Daniel S. está vinculado a la investigación de contratos para la adquisición de insumos médicos. Luego de que le den el alta médica, Daniel S. será trasladado a la Cárcel 4 de Quito.

Mientras el piloto de la avioneta siniestrada, Franklin Lara, declaró en la Fiscalía que no hubo desvío de ruta, fue directo el viaje. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media