Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuerpo hallado en Montecristi corresponde al exdiputado Tito Nilton Mendoza

Cuerpo hallado en Montecristi corresponde al exdiputado Tito Nilton Mendoza
Foto: Tomada de ecuadorinmediato.com
26 de enero de 2017 - 09:26 - Redacción Web

El cadáver encontrado el pasado 9 de enero en el sitio Las Cruces, de Montecristi, provincia de Manabí, corresponde al exdiputado Tito Nilton Mendoza, quien se encontraba desaparecido, así lo confirmó el fiscal provincial, Enrique García, quien anunció, además, que ahora se investigará la muerte del exfuncionario.

En entrevista con Manavisión, García recordó que "enviamos una muestra sacada de la osamenta encontrada en el sitio Las Cruces" para cotejar con el ADN de la madre del exdiputado.

"De lo que se concluye en el informe es que existe relación entre la muestra tomada a la osamenta encontrada en el lugar con la muestra de ADN sacada de la señora Nancy Murillo, es decir, la señora madre de Tito Nilton Mendoza", indicó.

Dijo, además, que existe una correlación del perfil genético, "de lo que se puede decir, que se trataría del cadáver del abogado Tito Nilton Mendoza".

García anunció que el caso que se investigaba bajo la premisa de una persona desaparecida, ahora pasará a la Unidad de Delitos Contra la Vida "para que se realice, no una búsqueda, sino una investigación ante la posibilidad de que exista un delito contra la vida".

Tito Nilton Mendoza desapareció el pasado 31 de diciembre de 2016 y, desde ese día, su familia inició una ardua búsqueda. En redes sociales, diversas personas lamentan la muerte del reconocido político manabita. (I)

Tomada de: ecuadorinmediato.

Contenido externo patrocinado