Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro miembros de una peligrosa banda detenidos en Sucumbíos

Cuatro miembros de una peligrosa banda detenidos en Sucumbíos
11 de mayo de 2012 - 11:22

Las autoridades capturaron a cuatro miembros de una banda señalada como responsable de varios asesinatos, especialmente a taxistas, registrados en los últimos días en Sucumbíos, informó el ministro del Interior José Serrano.

El secretario de Estado hizo el anuncio durante una visita que realizó el jueves a Lago Agrio.

La aprehensión se realizó durante un allanamiento a un inmueble, ubicado en la parroquia Pacayacu km. 42, barrio 22 de Octubre.

Los detenidos son: Jaime Vélez Zabala, Wilson Espedito Burgos Cabrera, Jaime Viera Alvira y Luis Eduardo Guevara Mejía. En el operativo fueron ncautadas armas de fuego y cortopunzantes, además de celulares.

El ministro Serrano denunció a Arsenio Oña y Ernesto Serrano Bonilla, jueces de Shushufindi, quienes dijo deberían ser procesados penalmente, juzgados y sentenciados por su mala actuación.

"Estos jueces no pueden estar al frente de un sistema que requiere de profesionales probos y como Gobierno Nacional en la provincia de Sucumbíos, vamos a denunciar y ponernos al frente de todos los procesos judiciales y administrativos de los jueces que se burlan de los ciudadanos del país", sostuvo.

Reiteró que estará pendiente de los procesos judiciales respecto de los 4 detenidos, por lo que se coordinará con la Fiscalía y Consejo de la Judicatura para lograr una sentencia ejemplarizadora.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media