Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Condenado a 25 años de reclusión por ultraje a niña

Condenado a 25 años de reclusión por ultraje a niña
08 de febrero de 2014 - 00:00

A 25 años de reclusión mayor especial fue sentenciado un individuo identificado con las iniciales A.C.S. por el ultraje de una menor de 7 años, ocurrido el 21 de octubre de 2012, cerca del puente del río Arapinos de la parroquia San José de Dahuano, del cantón Loreto, en la provincia de Orellana.

La audiencia se realizó ayer en el Primer Tribunal de Garantías Penales. El fiscal provincial de dicha jurisdicción, Pío Palacios, indicó que el día en que ocurrieron los hechos el acusado interceptó a su víctima que se dirigía a su domicilio, en compañía de 2 hermanos menores.

“Bajo engaños la llevó a un lugar apartado, donde cometió el delito, en presencia de los otros infantes”, relató el funcionario.

A base de las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Tribunal resolvió declararlo culpable y le impuso una sanción adicional de 10 mil dólares, por los daños y perjuicios.

Entre las evidencias incriminatorias presentadas en el juicio constan: el testimonio de la víctima, así como el de sus 2 hermanos; además se puso a consideración el resultado de la valoración médico-legal realizada a la menor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media