Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco fallecidos en nuevo accidente de tránsito

Cinco fallecidos en nuevo accidente de tránsito
22 de febrero de 2012 - 07:22

Cinco personas murieron y otras 14 resultaron heridas debido al choque frontal de dos buses interprovinciales, registrado en el km 33 de la vía Durán-Jujan, provincia del Guayas.

El siniestro ocurrió cerca de la medianoche del martes e involucra a un micro de la cooperativa Express Sucre, que regresaba desde Santo Domingo a Cuenca, y que colisionó con otro de la cooperativa TransEsmeraldas que había salido desde Guayaquil.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) atendieron la emergencia y participaron en las tareas de rescate.

Entre las víctimas mortales están los dos conductores; el cuerpo de uno de ellos cayó a un canal de aguas lluvias y hasta las 13:00 su cuerpo no había sido localizado.

También se identificaron como fallecidos a Mariuxi Naula Morocho, de 27 años, que tenía cinco meses de gestación; y los hermanos Leonardo y Adriana Guzmán, de 10 y 7 años respectivamente.

Mientras que los heridos fueron trasladados a casas de salud de Milagro y Guayaquil.

Pasajeros testigos del accidente indicaron que la causa del siniestro fue el exceso de velocidad de uno de los buses, que incluso rebasó un carril.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media