Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque entre un camión naval y taxi deja un fallecido

Choque entre un camión naval y taxi deja un fallecido
04 de marzo de 2013 - 14:09

El impacto lateral izquierdo de un camión de la Armada del Ecuador con un taxi de la cooperativa Justina Estupiñán, provocó la muerte del taxista Stalin Aragon (41 años de edad).

El responsable del choque sería el naval Omar Martínez Erazo, quien conducía el camión militar.

El taxista que residía con su familia en la parroquia San Mateo, viajaba esta madrugada con su esposa Diana Alcívar y sus dos hijos a Guayaquil.

Al llegar a una curva en el sector de Chigüe, carretera Esmeraldas – Quinindé, advirtió con el pito del taxi al conductor del camión que al parecer venía invadiendo carril.

"Observamos que el chofer Martínez estaba dormitado y mi esposo le llamó la atención", detalló Diana Alcívar.

La policía de Tránsito llegó media hora después para rescatar a las víctimas. Según Iliana Aragón, dijo que la policía no trasladó a su padre que aún estaba con vida a un hospital de Esmeraldas.

En tanto la Unión de Cooperativas de Taxis y de varios gremios se movilizó hace pocos minutos a la Policía de Tránsito del CP-14, para que se realice la detención en firme del militar Martínez.

Otro grupo se ubicó en varios sitios para solicitar la colaboración económica para el pago del funeral y mortuoria del taxista.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media