Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Audiencia de juzgamiento en caso Karina del Pozo será el 20 de agosto

Audiencia de juzgamiento en caso Karina del Pozo será el 20 de agosto
13 de agosto de 2013 - 18:55

El Séptimo Tribunal de Garantías Penales de Pichincha convocó, para el próximo martes 20 de agosto, a la audiencia de juzgamiento contra los ciudadanos D. P., G. S. y J. S., presuntos implicados en la muerte de la joven quiteña Karina del Pozo.

La diligencia iniciará a las 08:20 en las instalaciones del Tribunal, ubicadas en la avenida 10 de Agosto 31-41 y Murgeon, edificio Paraíso del Niño, en Quito.

Los principales acusados en este caso fueron llamados a juicio por el juez Décimo Primero de Garantías Penales de Pichincha, Raúl Martínez, en la audiencia de presentación de dictamen que se efectuó el pasado 24 de junio del 2013.

En esta diligencia judicial, a la que asistió el fiscal General del Estado, Galo Chiriboga Zambrano, la Fiscalía acusó a los procesados D. P. y G. S. como autores y a J. S. como coautor, del delito de asesinato en contra de Karina del Pozo.

Mientras que se abstuvo de acusar a los otros dos implicados, N. L. y C. R., quienes se encuentran en libertad.

Karina del Pozo desapareció entre la noche del 19 y madrugada del 20 de febrero del 2013. Su cuerpo, con signos de tortura y agresiones sexuales, fue encontrado el 27 de mismo mes en la quebrada de Llano Grande, población ubicada al norte de Quito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media