Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una camioneta se volcó en el norte de Guayaquil

La camioneta permaneció volcada por cerca de una hora, hasta que una grúa la retiró.
La camioneta permaneció volcada por cerca de una hora, hasta que una grúa la retiró.
Juan Carlos Holguín / et
04 de abril de 2019 - 15:32 - Redacción Web

Un accidente ocurrió la noche del miércoles 3 de abril en el kilómetro 1 de la avenida Carlos Julio Arosemena, norte de Guayaquil. Un vehículo se volcó y el conductor se marchó dejándolo abandonado.

El percance se registró minutos después de las 22:00 a pocos metros de la salida de Guayarte. Cuando el personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) arribó al lugar tras recibir una alerta telefónica, encontró la camioneta Chevrolet DMax negra de placas GSL-6744 virada en sentido sur-norte.

Aunque inicialmente no se tenían detalles sobre lo sucedido, pues a esa hora el sitio es de poco tránsito, un testigo, identificado como Eduardo M., entregó su relato. Según él, la camioneta circulaba con normalidad cuando un auto gris la cerró.

Tal vez iban a robarle, porque el conductor iba solo”, señaló el testigo. “Cuando el auto se le cruzó, la camioneta se subió a la acera y se volcó. Entonces el auto escapó”.

El chofer salió del vehículo y se marchó, dijo Eduardo M. A las 23:20 la vía fue cerrada momentáneamente mientras una grúa enderezaba el automotor y lo retiraba del lugar.

Las autoridades investigan quién conducía la camioneta y analizan los videos de las cámaras de vigilancia ubicadas en el sector para determinar las circunstancias del percance. (I)

Contenido externo patrocinado