Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un camión se volcó en Mucho Lote 2 tras triple choque

El furgón fue impactado y se volcó en una de las avenidas principales de Mucho Lote 2.
El furgón fue impactado y se volcó en una de las avenidas principales de Mucho Lote 2.
Karly Torres / et
10 de octubre de 2018 - 18:42 - Redacción Web

Elementos de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Bomberos de Guayaquil (BCBG) atendieron un triple choque ocurrido la tarde del miércoles 10 de octubre en una avenida de la ciudadela Mucho Lote 2, en el norte de Guayaquil. El hecho dejó daños materiales y dos personas con golpes.

El ECU911 Samborondón recibió el reporte sobre el percance a las 14:48 y coordinó el desplazamiento de unidades de la ATM, BCBG y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Al llegar, las autoridades confirmaron que se trataba de una colisión entre un furgón Chevrolet de placas GRX-9657, perteneciente a una empresa distribuidora de alimentos; un Chevrolet Spark blanco de placas PCP-8139 y un Chevrolet Aveo azul de placas GRH-479. El camión quedó volcado.

El teniente Yuri Marín, de la ATM, explicó que se trató de un choque, estrellamiento y volcamiento ¼. “Al parecer la impericia al circunvalar el vehículo blanco (Spark), tal vez no se percató de que venía el camión y lo impactó en la parte lateral posterior, lo cual le hizo perder el equilibrio”.

El Spark blanco fue trasladado al Centro de Retención Vehicular de la ATM en una grúa. Foto Juan Carlos Holguín / et

El tercer vehículo involucrado, el Aveo, se estaba parqueando cuando fue impactado en la parte posterior.

Según el oficial de la ATM, luego del accidente los involucrados discutieron y se fueron a los puños. Dos de ellos resultaron golpeados y uno fue atendido en una ambulancia.

Las autoridades investigan si hubo otros factores que incidieran en el accidente, como un posible exceso de velocidad. Los automotores fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular (CRV) Vergeles y los conductores recibieron la respectiva citación.

El personal bomberil colaboró con la limpieza de la calzada para prevenir más accidentes, ya que por el impacto de los vehículos hubo derrame de aceite. (I)

El tercer auto involucrado fue un Chevrolet Aveo azul, que recibió el impacto en la parte posterior. Foto Juan Carlos Holguín / et

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media