Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caen miembros de organización criminal dedicada al plagio

Caen miembros de organización criminal dedicada al plagio
10 de julio de 2012 - 00:00

Unas 24 horas en zozobra vivió Viviana Intriago García en manos de cuatro hombres que la secuestraron cuando asistía a un concierto en la Quinta de Guillén, el viernes por la noche en Portoviejo.

Esa noche la joven salió junto a Emil Guerrero al concierto, pero horas después su hermana recibió una llamada de un hombre que le indicaba  que Viviana estaba secuestrada y le pedían 5 mil dólares de rescate, y que para ello no debía dar aviso a la Policía Nacional, porque podían asesinar a la joven.

La Unase, con miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizaron la operación de rescate el sábado a las 16:00, cuando uno de los captores debía recibir el dinero, que fue retirado en los exteriores del estadio Reales Tamarindo, donde se capturó a uno de los antisociales.

Así se logró dar con el paradero de la víctima, a quien los plagiadores tenían en una casa de playa antes de llegar a Puerto Cayo, amarrada en el piso. Luego de la audiencia de formulación de cargo, los sospechosos quedaron detenidos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media