Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cae presunto miembro de una banda de secuestro exprés luego de la denuncia de la víctima

Cae  presunto miembro de una banda de secuestro exprés luego de la denuncia de la víctima
30 de abril de 2012 - 00:00

Un sujeto acusado de asaltar bajo la modalidad de secuestro exprés fue detenido por agentes policiales. El implicado fue aprehendido a la entrada de la Escuela de Formación de la Comisión de Tránsito del Ecuador, ubicada en la terminal terrestre Jaime Roldós Aguilera, lugar donde la afectada Gioconda Vaca lo había reconocido cuando ingresaba al complejo.

Mediante un comunicado, el Distrito Metropolitano de Guayaquil de la Policía Nacional informó que la oportuna denuncia de una ciudadana, que el pasado 16 de abril fue víctima de  secuestro exprés, condujo a la detención del sospechoso Fernando Javier Muñoz Muñoz, de 27 años, quien registra en el 2010 una detención por el delito contra la vida (asesinato).

Personal policial del Grupo Impacto participaron en el procedimiento para el trasladado del detenido a las instalaciones de la Policía Judicial.

Ahí el juez y fiscal de turno, Geovanny Aycart, y Wilson Álvarez Valencia, respectivamente, dispusieron la detención y ordenaron que se lo investigue por delito agravado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media