Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cadáver de un menor fue hallado en contenedor de basura

Cadáver de un menor fue hallado en contenedor de basura
09 de agosto de 2011 - 13:24

El cuerpo sin vida de un menor de edad fue hallado la mañana de este martes en un contenedor de basura, en la cooperativa Nelson Mandela de la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil.

El macabro hallazgo lo realizó un chambero, quien dio aviso a los habitantes de la zona que alarmados llamaron a la Policía.

Peritos de la Unidad de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver del niño, de aproximadamente 10 años de edad.

Los exámenes confirmaron que el menor fue estrangulado y abusado sexualmente. "Hay lesiones en rostro, cuello y también se logra determinar que ha habido una violación", sostuvo Juan Montenegro, jefe del Departamento de Medicina Legal de la Policía Judicial.

La madre del menor dio declaraciones a la prensa en las oficinas de la Policía Judicial esta mañana cuando ponía la denuncia del hecho.

Indicó a la prensa que ella había visto a su hijo hasta las 14:00 del día de ayer y que esta mañana le informaron que el menor había fallecido.

“Mi cuñado me avisó que habían encontrado a mi hijo en un tacho de basura” dijo y agregó “Yo no lo busqué ni avisé a la Policía porque pensé que estaba con mi cuñado, el sabía irse para allá”

Sobre testigos del hecho la mujer manifestó que no conocía a ninguno, “en mi barrio no saben nada” manifestó.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media