Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro buses, involucrados en accidentes que dejaron 19 heridos

Los tres buses que chocaron entre sí fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular de Daule.
Los tres buses que chocaron entre sí fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular de Daule.
Foto: Cortesía
04 de agosto de 2019 - 20:13 - Redacción Web

Un choque múltiple de buses de transporte intercantonal e interprovincial en el kilómetro 24 de la vía a Daule, a la altura del zoológico El Pantanal.

El ECU 911 Samborodón informó que en el percance estuvieron involucrados tres automotores. Paramédicos del MSP que acudieron al sitio confirmaron que hubo cinco personas heridas.

Tres de las víctimas fueron trasladadas por ambulancias de Concegua hasta el Hospital de Daule, mientras que dos pacientes más fueron llevados por el MSP hasta el Hospital del Guasmo Sur, en Guayaquil.

Los automotores fueron conducidos hasta los patios del Centro de Retención Vehicular de Daule.

Asimismo, tres vehículos se estrellaron en la Panamericana Norte a la altura de la entrada a Challuabamba, en Cuenca, provincia de Azuay.

Uno de los buses que estuvieron involucrados en el accidente de tránsito en Cuenca.

El percance fue reportado cerca de las 13:30 al ECU 911 Austro, que coordinó la atención de Bomberos Cuenca, Ministerio de Salud Pública (MS), IESS y Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP).

Las unidades en el sitio reportaron 14 heridos, de los cuales dos mujeres, ambas de 22 años, fueron trasladadas al Hospital Regional Vicente Corral moscoso. Otras 12 fueron atendidas en el punto.

La EMOV confirmó que entre los vehículos implicados se encontraba un bus, el cual se impactó también contra una vivienda. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media