Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banda operaba con uniformes policiales para secuestrar a sus víctimas en Guayaquil

 Banda    operaba con uniformes policiales para secuestrar a  sus víctimas en Guayaquil
26 de agosto de 2011 - 00:00

Los esposos Carlos Monzón Valderrama y María Denisse Arreaga, quienes habían sido plagiados mientras circulaban en su vehículo por la  Av. 25 de  Julio y José Vicente Trujillo, fueron rescatados por elementos policiales.

Los ciudadanos   fueron  interceptados  por cuatro  sujetos vestidos de policías que los obligaron a subirse a  una furgoneta para luego mantenerlos encerrados en una   vivienda ubicada en  las calles Nicolás Segovia y la H.

Tras cercar el domicilio se procedió a la detención de Jeison Javier  Jaramillo Álvarez,  de 44 años y quien  registra tres  detenciones por robo en el 2000 y  por tenencia ilegal de armas (2000 y 2004); María Alexandra  Trejol  Zamora,  de  30 años, y  Tanya  Tailandia  Tobar  Tobar,  de 35 años, que registra una  detención en el 2005 por  robo calificado.

Ayer también fue presentada  una  banda   que pretendía extorsionar a un  empresario  mediante llamadas telefónicas. El comandante del IV Distrito de Policía,   Manuel Nieto Peñaherrera,  señaló que al ciudadano le habían exigido la suma de 60.000 dólares a cambio de  no atentar contra su vida y la de su familia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media