Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades investigan a dos implicados en robo de 81.560 dólares

Autoridades investigan a dos implicados en robo de 81.560 dólares
11 de julio de 2012 - 10:36

Agentes de la Fiscalía y Policía Judicial del Guayas investigan a dos presuntos implicados en el robo de 81.560 dólares, hecho ocurrido el pasado 7 de mayo en el centro comercial Unicentro, en el centro de Guayaquil.

Se trata de Rogelio Felipe Dioses Caballero alias “Pequeñeque”, de 27 años, y Wilson Geovanny Yaguar Yumán alias “Trébol”, de 30, quienes fueron detenidos la madrugada del pasado 7 de julio en las cooperativas de vivienda Jaime Roldós del sector de las Malvinas y Unión Libre en Bastión Popular.

El jefe de la PJ Guayas, Luis Moreno, explicó que en la vivienda de Dioses Caballero y en la casa de su progenitora, agentes encontraron 46 prendas policiales y 2 credenciales.

Mientras que en la vivienda de Yagual Yumán se halló un uniforme de guardia y menaje de casa. Las evidencias fueron puestas a órdenes de la autoridad competente.

Dioses Caballero es un ex miembro de la institución policial que fue dado de baja el 11 de junio del 2010, por estar involucrado en un asalto perpetrado el 13 de abril al local “La Perrada de Raúl”, luego de que varios clientes lo reconocieran como parte de los delincuentes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media