Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Audiencia contra dos imputados por ultraje a alumnos será mañana

Las audiencias se desarrollarán en el complejo judicial Albán Borja.
Las audiencias se desarrollarán en el complejo judicial Albán Borja.
Foto: William Orellana / EL TELÉGRAFO
01 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

En el complejo judicial Albán Borja se instalará mañana la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio en contra de dos de los cuatro profesores, Bryan M. y Egry M., procesados por el delito de violación.

Los otros dos imputados están llamados a juicio por tortura y aún no se ha fijado fecha para la diligencia.

Los procesados laboraban como docentes en un colegio réplica, donde supuestamente cometieron el delito en contra de estudiantes. La semana pasada estaban citados a audiencia, la cual no se cumplió por ausencia de uno de los defensores.

César Peña Morán, fiscal encargado de ambas investigaciones, explicó que uno de los abogados presentó un documento para justificar su inasistencia por una supuesta imposibilidad física. “La jueza fijó para este miércoles, a las 08:00, la audiencia. Esta era la tercera convocatoria”.

El funcionario indicó que la Fiscalía se mantiene firme para que este caso no quede en la impunidad.

Hernán Ulloa Ordóñez, abogado de las víctimas,  precisó que si en la próxima audiencia no comparece el abogado de los procesados estos deberán ser patrocinados por un defensor público.

Marjorie, mamá de una de las cuatro víctimas de delitos sexuales ocurridos dentro de un colegio réplica del norte de Guayaquil, estará presente en la audiencia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media