AMT inició una investigación sobre agentes que bailan con el uniforme

La institución indicó que la indagación está a cargo de Asuntos Internos
11 de diciembre de 2020 15:05

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que inició una investigación para identificar los agentes que aparecen en un video bailando con el uniforme.

A través de un comunicado emitido este viernes 11 de diciembre, la institución indicó que mediante la Coordinación de Asuntos Internos, se dio paso al respectivo proceso para "recaudar todos los elementos necesarios con el propósito de tomar una decisión, respetando el debido proceso.

El video en mención muestra a tres agentes metropolitanos que bailan acaloradamente con unas acompañantes. Los agentes portan los uniformes. Las imágenes circularon a través de las redes sociales.

En la grabación no se puede identificar si se trata de un festejo, un sitio de diversión o un domicilio.

La Agencia advirtió que el tiempo de investigación tiene una duración de entre 90 y 180 días, período en el que se determinará si existió o no la falta.

No obstante, la AMT advirtió que, en cumplimiento al debido proceso y en vigencia al artículo 76 de la Constitución, "no puede hacer ninguna declaración, hasta que se develen las investigaciones pertinentes". (I)

Captura del video en donde se observa a los agentes bailando.
Tomada de Twitter
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado