Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alistan graduación de 1.675 policías nacionales de línea

Alistan graduación de 1.675 policías nacionales de línea
29 de agosto de 2013 - 00:00

En el complejo ecológico y área recreacional Samanes, al norte de Guayaquil, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional iniciaron los ensayos para la ceremonia de ascensos de Oficiales Generales y graduación  de 1.675 policías nacionales de la promoción “Sbop. Carlos Toapanta Larrea”, 2012-2013.

El viernes, en la misma ceremonia, será ascendido al grado de General Superior el general Inspector Rodrigo Suárez Salgado, comandante general de la Policía Nacional. Este es el máximo rango o jerarquía que un oficial puede alcanzar en la Policía Nacional.

Igualmente durante la ceremonia serán ascendidos al  grado de General Inspector, los generales de Distrito, Marcelo Rocha Escobar, Ernesto Solano De la Sala Brown, Fausto  Tamayo Cevallos, Víctor Hugo Gangotena Costa y Juan Ruales Almeida, y al  grado de General de Distrito los coroneles Milton Gustavo Zárate Barreiro y Guillermo Balarezo Ortiz.

Seguidamente los 1.675 aspirantes que culminaron con éxito el curso de profesionalización recibirán el alta como policías nacionales, luego de un año de haber recibido preparación en las diferentes escuelas de formación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media