Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcalde de Naranjal dispuso 3 días de duelo en honor a la familia Quezada, fallecida en un accidente

Personal de socorro durante el accidente.
Personal de socorro durante el accidente.
Foto; tomada de Twitter
19 de enero de 2021 - 12:35 - Redacción Justicia

Luigi Rivera, alcalde del cantón Naranjal (Guayas), decretó tres días de luto en honor a los 12 fallecidos en un accidente de tránsito en la vía Guaranda-Balsapamba en la provincia de Bolívar. La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) investiga cómo el conductor perdió pista y se volcó.

Entre las 12 personas que murieron, 7 son menores de edad y 5 son adultos. Todos pertenecían a una misma familia, oriunda de Naranjal.

El anuncio se conoció tras la llegada de los 12 féretros de la familia Quezada y el de su niñera llegaron la tarde de ayer a la sala de velación en camiones de las Fuerzas Armadas desde Babahoyo hasta Guayaquil para el respectivo velorio.

axci

El accidente comprometió a un el vehículo que perdió pista, se volcó y rodó por un abismo de aproximadamente 30 metros hasta caer al siguiente tramo de la carretera. Las víctimas quedaron atrapadas dentro del carro que quedó destrozado.

Ahí entre los escombros la familia Quezada Chica falleció. Ellos habían llegado hace un mes desde Estados Unidos a pasar vacaciones, por eso se fueron al cantón Baños en la provincia de Tungurahua.

La familia tenía planeado regresar este martes al país estadounidense, pero el siniestro acabó con sus vidas.

Sus restos son velados en la Junta de Beneficencia de Guayaquil; algunos cuerpos serán trasladados a los cantones Milagro y Ventanas, informó Ecuavisa. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media