Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agentes encontraron a dos jóvenes desaparecidas

Agentes encontraron a dos jóvenes desaparecidas
04 de marzo de 2013 - 00:00

Dos adolescentes que habían sido reportadas a la Policía  como desaparecidas fueron encontradas el sábado anterior por los uniformados y trasladadas a la Dirección Nacional  Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

La primera de ellas, Melissa B., de 17 años de edad, fue hallada  en horas de la madrugada de ayer en el cantón Pelileo, Tungurahua, por efectivos de aquella Dirección.

La joven, reportada como desaparecida desde el 4 de enero pasado, se encontraba en compañía de su presunta pareja, Dennis García, de 18 años, quien se encuentra en la Unidad de Flagrancia. 

Melissa decidió viajar con su novio a Pelileo voluntariamente por supuestos malos tratos por parte de su madre. En Pelileo  trabaja en un negocio de venta de jeans y arrienda una pequeña vivienda, explicó Rubén Acuña, policía encargado del operativo.

Paulina L., de 15 años, fue encontrada por personal de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Santa Rosa, Sangolquí, y fue llevada a la Dinapen.   La joven, desaparecida desde el 6 de febrero, huyó voluntariamente de su hogar por “falta de comprensión de sus padres”, y todo ese mes estuvo viviendo en  casa de varias amistades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media