Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agentes buscan a dos agresores de 7 turistas

En las primeras indagaciones, los agentes policiales detuvieron a uno de los sospechosos y ahora iniciaron la búsqueda de los otros dos criminales.
En las primeras indagaciones, los agentes policiales detuvieron a uno de los sospechosos y ahora iniciaron la búsqueda de los otros dos criminales.
Foto: Cortesía
10 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

La familia Suquillo está de luto y clama justicia a las autoridades judiciales para que encuentren y condenen a los responsables de la muerte de su hijo Darío, de 24 años.

En tanto los agentes policiales están tras la búsqueda de los dos delincuentes que participaron en el robo del carro, muerte y ultraje de dos jóvenes en Píllaro.

El jefe de la Dirección Nacional de Muertes Violentas, Víctor Araus, informó que tres hombres fueron detenidos para indagaciones, uno de ellos es Juan C., de 27 años, que reveló las direcciones de sus cómplices, pero no fueron localizados en los allanamientos a sus viviendas, donde se halló evidencia.

Darío Elvis, de origen quiteño, junto con cuatro amigos, salieron de Latacunga, Cotopaxi, y llegaron el viernes último a Píllaro, donde se celebraba la Diablada.

Los cinco amigos se dirigieron en un vehículo hasta el mirador, ubicado en la calle Atipillaguazo, junto a una conocida discoteca, donde fueron sorprendidos por tres delincuentes. Uno disparó contra Suquillo, también agredieron a otro joven y tras llevarlos a un sitio alejado de Píllaro ultrajaron a dos universitarias.

El alcalde de Píllaro, Patricio Sarabia, seguirá el proceso de investigación de la muerte de un joven y la violación a dos chicas. Indicó que 100 policías participaron en la vigilancia y seguridad de la ‘Diablada en Píllaro’.

Los delincuentes son del mismo cantón y la Policía está tras la pista de ellos. “Es nuestra obligación seguir el proceso de indagación”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media