Ecuador, 22 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía halló con vida a adulta mayor desaparecida desde hace 5 días

La Policía Nacional encontró con vida la mañana del lunes 13 de julio de 2020 a la adulta mayor María Aldáz de 79 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el jueves 9 de julio en el cantón Baños de la provincia de Tungurahua.

Los familiares de Aldáz tuvieron conocimiento que el pasado jueves habría salido a visitar a un pariente que vive por el sector del Topo, desde ese entonces no sabían de su paradero.

Agentes policiales del eje preventivo e investigativo aplicaron protocolos de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

La adulta mayor fue hallada en un barranco de la vía al sector del Topo, aún con signos vitales, por lo que fue rescatada del lugar y llevada de inmediato hasta una casa de salud, donde se verificó que presentaba hipotermia y una aparente fractura de una de sus extremidades inferiores.

Se presume que al transitar por esa zona habría sufrido una caída y fue a dar hasta el barranco, donde por las condiciones climáticas del sitio, la densa vegetación y la fractura le fue imposibilitada la salida. (I)

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media