Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Menor condenada a 7 años por crimen

Los bomberos encontraron en el río Aragón el cuerpo de Paúl Cabrera en Caparroso. El hallazgo ocurrió dos semanas después del crimen.
Los bomberos encontraron en el río Aragón el cuerpo de Paúl Cabrera en Caparroso. El hallazgo ocurrió dos semanas después del crimen.
Foto: Navarra.com
02 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Una adolescente ecuatoriana de 17 años fue condenada a siete años de internamiento por el asesinato de Paúl Cabrera, su primo de 26 y con quien mantuvo una relación sentimental, según publica el medio Navarra.com.

El crimen ocurrió el 19 de noviembre de 2017 en Caparroso, un municipio de Navarra en España, después de una fiesta que celebraba la comunidad ecuatoriana.

La menor de edad supuestamente le asestó 39 puñaladas a la víctima y luego, aún no se sabe si con ayuda de alguien, lo arrojó al río Aragón.

Tras dos semanas de angustia, el 2 de diciembre los servicios de búsqueda localizaron el cadáver en las aguas del río Aragón, en una zona apartada del casco urbano.

La condena se produjo de conformidad entre la Fiscalía, la acusación particular y la defensa. Esta consistirá en 7 años de internamiento cerrado en un centro de reforma y 4 años de libertad vigilada, al ser la asesina en este caso una menor de edad. (I)

Contenido externo patrocinado