Un muerto y ocho heridos tras accidente que involucró cinco vehículos

- 17 de diciembre de 2018 - 11:09
Accidente en Petrillo, provincia del Guayas
Foto: Tomada de Twitter

Una persona falleció y otras ocho resultaron heridas, como consecuencia de un choque múltiple registrado este lunes 17 de diciembre en la vía a Daule, a la altura de la localidad de Petrillo, barrio Lindo, pasando el peaje de Chivería en el cantón Nobol.

Según reportes del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, el siniestro se produjo alrededor de las 06:30, y se debió a un choque por alcance, choque lateral angular con pérdida de pista y estrellamiento entre cinco vehículos: un bus de la cooperativa Señor de los Milagros, una tricimoto, una camioneta que transportaba productos, un camión y otro automotor tipo jeep.

El ECU911 Samborondón coordinó el desplazamiento del Cuerpo de Bomberos Daule, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.  

Los heridos fueron trasladados a distintas casas de salud por ambulancias del MSP y Bomberos. Para la atención de la emergencia, la CTE cerró momentáneamente la vía en sentido Daule-Guayaquil, desviando los automotores por Las Maravillas-T de Salitre-La Aurora.

Personal de la CTE realiza las investigaciones para determinar las causas del accidente(I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: