Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

4 detenidos en secuestro flagrante

4 detenidos en secuestro flagrante
13 de febrero de 2014 - 00:00

Cuatro individuos fueron aprehendidos cuando, según información de la Policía, sometían a 2 mujeres bajo la modalidad de secuestro exprés. Ocurrió en el norte de Quito.

El informe detalla que las víctimas salieron de un salón de belleza situado en la calles Almagro y República y se subieron en un taxi amarillo para trasladarse a sus domicilios, no obstante el conductor tomó una ruta diferente a la que solicitaron las pasajeras y cuando  hicieron el reclamo, las interceptaron 3 tipos.

Por medio de empujones e insultos las acorralaron dentro del vehículo y de paso las amenazaron con asesinarlas si se oponían a sus exigencias, principalmente que entreguen sus tarjetas de crédito y las claves. Uno de los tipos roció gas a una de las damas porque no respondía a sus pretensiones, pero en ese momento alguien lo alertó de que los agentes del orden les seguían la pista, informó la Policía.

Y, efectivamente, los gendarmes que patrullaban la zona se percataron de que iban 6 personas en un solo vehículo, lo que les pareció sospechoso, más aún cuando vieron los maltratos a los que las mujeres eran sometidas. Entonces inició la persecución.

Los tipos intentaron huir y se dirigieron al sector Las Casas. Al sentirse atrapados, 2 de ellos abandonaron el taxi, pero fueron aprehendidos. Los agresores fueron identificados como Ángel M., Carlos G., Manuel G., y Enrique Ll., todos registran antecedentes penales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media