Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

3.561 galones de combustible se decomisaron en Esmeraldas

Personal de control localizó en las costas de Esmeraldas galones de gas que no contaban con los respectivos permisos. Foto: Cortesía
Personal de control localizó en las costas de Esmeraldas galones de gas que no contaban con los respectivos permisos. Foto: Cortesía
21 de julio de 2014 - 16:46

Efectivos de la Dirección Nacional de Espacios Acuáticos (Dirnea) localizaron una embarcación denominada “Carmen Magdalena”, en el sector conocido como “Punta del Brujo”, cercano a San Lorenzo (provincia de Esmeraldas).

El personal a cargo informó que la nave llevaba 2.076 galones de combustible ilícito, contenido en 36 tanques de 60 y 18 galones, además de dos pomas auxiliares de 10 galones cada una.

En esta operación se decomisó también 4 tanques de Gas Licuado de Petróleo (GLP), 2 motores fuera de borda -sin serie- y se detuvo a 6 personas, quienes fueron entregadas a las autoridades competentes, junto con las respectivas evidencias.

Además, el pasado sábado, miembros del Comando Operacional Nº 1 Norte de las Fuerzas Armadas decomisaron 1.485 galones de combustible y capturaron a una embarcación sin nombre.

El material estaba distribuido en 27 tanques de 55 galones cada uno. En la embarcación se descubrió también otros 53 tanques de 55 galones cada uno, los cuales estaban vacíos. La acción se ejecutó en el sector fronterizo La Tola, al norte de Esmeraldas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media