Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

21 carabineros aprenderán de Policía

El comandante general de Policía, Ramiro Mantilla, saluda con el comandante de Educación de Chile, que llegó junto con 21 carabineros.
El comandante general de Policía, Ramiro Mantilla, saluda con el comandante de Educación de Chile, que llegó junto con 21 carabineros.
Policía Nacional
28 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Justicia

Una delegación de 21 carabineros de Chile visita desde ayer a la Policía Nacional, con la intención de conocer su funcionamiento en cuanto a la formación académica.

El general Ramiro Mantilla, comandante de la Policía Nacional recibió a los delegados, entre ellos al director, subdirector, comandante de Educación y primeras antigüedades de escuelas formación de Carabineros de Chile.

Los generales Ivonne Daza y Nelson Villegas, de la Dirección de Educación de la Policía otorgaron una estatuilla de la insignia de la Policía al coronel Luis Mellado, director de la escuela de formación de su similar chileno.

Los 21 carabineros alumnos pondrán énfasis en los aspectos académicos, procesos de formación, especialización y desarrollo relacionados con la carrera.

Ellos estarán hasta el 9 de diciembre en Ecuador, luego partirán a Colombia para desarrollar la misma gira de interés cultural y profesional. Participan agentes de alto rango. (I)

Contenido externo patrocinado