18 establecimientos nocturnos fueron clausurados en el norte de Guayaquil

- 17 de febrero de 2018 - 15:35
Las autoridades revisaron los permisos de funcionamiento y la legalidad del licor que estaba a la venta.
Intendencia de Policía Guayas

Un operativo de control en establecimientos comerciales nocturnos adelantaron autoridades de la Intendencia de Policía del Guayas, Policía Nacional, Ministerio de Turismo, Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) y Servicio de Rentas Internas (SRI) en el distrito Modelo, norte de Guayaquil, la noche del viernes.

Fueron clausurados 12 establecimientos por parte del Ministerio del Interior y 6 por el Municipio de Guayaquil, por encontrarse fuera de los parámetros permitidos por ley. Además se citó a los propietarios de tres locales, por contravenir diferentes puntos de la normativa vigente.

“Se encontraron varias novedades en los locales clausurados, como falta de documentos, falta de medidas de seguridad, de permisos. Los dueños de los establecimientos tienen que enmarcarse en el nuevo acuerdo ministerial 0887 para no tener este tipo de problemas”, comentó el Intendente subrogante del Guayas, Jaime Albán Mariscal.

“En este operativo se procedió a visitar diferentes sitios de diversión con permiso del Ministerio de Turismo, verificando que todo se encuentro dentro de los parámetros permitidos”, señaló el comisario Luis Javier Cedeño. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: