Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

14 heridos deja accidente en Puyo

14 heridos deja accidente en Puyo
26 de agosto de 2011 - 00:00

Al menos 14 personas resultaron seriamente heridas, tras producirse el volcamiento del bus de la cooperativa San Francisco, que cubría la ruta Puyo-Guayaquil.  

El accidente, según fuentes de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), se produjo a pocos kilómetros de la capital de Pastaza.

Según testigos, el chofer, que aún no ha sido identificado por las autoridades, se descuidó en cuestión de segundos, pues iba conversando con una pasajera, cuando perdió sorpresivamente el control del bus y se salió de la carretera para volcarse aparatosamente.

Al menos 14 de los más de 30 ocupantes del bus resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Vozandes, de Shell, en la Amazonía, aunque no se descarta que puedan ser trasladados a casas asistenciales de Ambato o Quito.  

La tarde del martes anterior, el conductor de un bus de la cooperativa Rutas Balzareñas que cubría la ruta Guayaquil-Daule provocó un accidente de tránsito que terminó con su vida y dejó 4 personas más heridas. 

El accidente se produjo en las inmediaciones del Km 34, cuando  el bus chocó con la parte trasera de una camioneta Nissan blanca, provocando que ambos  conductores perdieran el control y se precipitaran a un costado de la vía, impactándose con frondosos árboles.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media