Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Droga estaba oculta en bodega en el noroeste de guayaquil

116 paquetes de ‘Corona’ incautados

116 paquetes de ‘Corona’ incautados
12 de junio de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

En una bodega situada en la cooperativa Guerreros del Fortín, en el noroeste de Guayaquil, la Policía encontró 116 paquetes de cocaína, con un peso cercano a los 128 kilos.

Los agentes localizaron la carga ilícita gracias a la información que proporcionaron ciudadanos que notaron actividades extrañas en la zona, sobre todo el ingreso de bultos al lugar de acopio, localizado cerca del mercado conocido como ‘Casuarina’.

El operativo se ejecutó la tarde del miércoles. Durante el allanamiento del inmueble, que en ese momento no albergaba a ninguna persona, los policías detectaron sacos de yute y al revisarlos hallaron los paquetes en forma de ladrillo con logotipos ‘Corona’.

La operación no dejó personas detenidas, no obstante los resultados de las investigaciones preliminares dan cuenta de que el destino del alcaloide era el mercado internacional, dijo uno de los gendarmes.

El alcaloide finalmente fue trasladado a la bodega de la Unidad Antinarcóticos del Guayas para el trámite judicial correspondiente.

En tanto, los agentes analizan los vestigios para identificar a los responsables de la carga ilegal y su modo de operar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media