Ecuador, 22 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Austin Maddox, exestrella de béisbol, arrestado en operación contra depredadores infantiles

Exjugador de béisbol, Austin Maddox, fue arrestado en una operación encubierta contra depredadores infantiles.
Exjugador de béisbol, Austin Maddox, fue arrestado en una operación encubierta contra depredadores infantiles.
Foto: Internet
22 de mayo de 2024 - 15:58 - Redacción Web

Austin Maddox, exjugador de los Red Sox de Boston, fue arrestado en Florida, en una operación encubierta contra depredadores infantiles denominada “Operation Valiant Knights”. El deportista, de 33 años, fue acusado por el delito de explotación sexual de menores. 

Según el informe de la oficina del Sheriff de Jacksonville, con fecha del 28 de abril de 2024, el exjugador viajó para reunirse con una niña de 14 años. La cita se concretó por Internet -vía por la cual logró engañarla-; además promovía material de contenido sexual infantil.

El sheriff de Jacksonville, T.K. Waters, informó que Maddox comenzó una conversación en la página web Skip de Games, con una supuesta menor de 14 años. Según el parte policial, el exjugador de béisbol mostró su deseo de cometer actos lascivos.

Tras el operativo policial, Maddox y 26 hombres más fueron arrestados en esta operación. Oficiales encubiertos se hicieron pasar por niños en Internet para lograr capturar a sujetos que buscaban actividades sexuales con menores.

Maddox fue un destacado deportista  profesional de béisbol por los Red Sox de Boston, EE. UU. Fue dado de baja del equipo en 2019 debido a una persistente lesión en el hombro.

Más noticias 

Atalanta le quitó el invicto y la Europa League al Bayer Leverkusen

Kate Middleton, princesa de Gales, continúa en tratamiento oncológico

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media