Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Presidente Correa se reunió con ministro Venezolano de Energía

Presidente Correa se reunió con ministro Venezolano de Energía
14 de septiembre de 2011 - 16:04

El presidente de la República, Rafael Correa, se reunió este miércoles con el ministro de Energía Eléctrica de Venezuela, Alí Rodríguez Araque.

La audiencia privada tuvo lugar en el despacho protocolar del Palacio de Carondelet.  El funcionario venezolano entregó al Jefe de Estado el libro "Marx y el Socialismo de Hoy".

En la reunión también estuvo presente el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, quien minutos antes dialogó con Rodríguez sobre los avances de consolidación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en beneficio de los pueblos de región.

Al término de la cita, Rodríguez manifestó a la prensa que el objetivo de su visita a Quito fue para atender una invitación de la secretaria general de la Unasur, María Emma Mejía.

Indicó que en la cita con Mejía se analizaría el trabajo que desarrolla el organismo regional. "Como ustedes saben el próximo año asumiré la secretaría general", dijo.

Agregó que aprovechando el encuentro en Ecuador decidió realizar una visita de cortesía "al buen amigo el Presidente Correa".

Explicó que en la cita con el Mandatario se analizaron temas de interés general, entre ellos la crisis financiera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media