Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Presidente Correa retornó al país y mañana dirigirá enlace

Presidente Correa retornó al país y mañana dirigirá enlace
26 de agosto de 2011 - 08:41

El presidente de la República, Rafael Correa, retornó la noche del jueves a Quito, luego de sus vacaciones familiares en Bélgica, de donde es oriunda su esposa, Anne Malherbe.

Esta mañana, el Jefe de Estado reasumió su despacho en el Palacio de Gobierno.  "Ya en Carondelet para continuar trabajando por la Patria Nueva. Llegamos ayer a las 22:00. Un abrazo y fuerza. Hasta la victoria siempre!", escribió el gobernante en sus cuentas en Twitter y Facebook.

Según la agenda oficial, el Primer Mandatario se reunirá este mediodía con el vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, quien llegó a Ecuador para conocer más de cerca los programas y proyectos que ejecuta el Gobierno a favor de las personas con discapacidad.

Mañana, sábado, el Presidente dirigirá el Enlace Ciudadano #235 desde el coliseo del colegio del Gobierno Provincial de Pichincha, ubicado en el sector de Solanda, al sur de Quito.

Correa viajó el pasado 13 de agosto a Bélgica. Mientras estuvo ausente, el vicepresidente Lenín Moreno asumió las actividades de presidente y atendió todas la reuniones de Estado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado