Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Plaza del Buen Vivir recibe a sus primeros clientes

Plaza del Buen Vivir recibe a sus primeros clientes
23 de noviembre de 2012 - 00:00

La Plaza Central del Buen Vivir, ubicada en el remodelado edificio del antiguo Mercado Central de Tulcán, entró en funcionamiento esta semana.

Bolívar Chamorro, comisario de mercados del Cabildo carchense, informó que 163 comerciantes retornaron a sus antiguos puestos de trabajo, pero en un lugar al que se le hicieron mejoras: por ejemplo, los puestos fueron equipados de acuerdo a los productos que se expenderán en ellos, sean cárnicos, verduras, frutas, víveres y otros.

Además, los vendedores recibieron capacitación sobre el manejo de los equipos instalados, atención al cliente y seguridad industrial.

Chamorro añadió que se prevé que desde la próxima semana  se realicen aeróbicos en el patio central, de lunes a viernes desde las 06:30 a 07:30, y los sábados de 07:00 a 09:00. Esto como una forma de incentivar el ejercicio entre los comerciantes y, también, con la finalidad de atraer a clientes.

Para Alicia Sánchez, presidenta de la Asociación de Vendedores 20 de Abril, la reapertura del sitio patrimonial demuestra su importancia como punto de encuentro de los tulcaneños y para el comercio. El Gobierno invirtió $ 1,6 millones y un año y ocho meses en la rehabilitación del inmueble de 3.255 metros cuadrados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado