Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los Ríos atiende requerimientos

Los Ríos atiende requerimientos
10 de marzo de 2013 - 00:00

El prefecto de Los Ríos, ingeniero Marco Troya Fuertes, atenderá a las comunidades de la zona norte riosense, desde este lunes, en las oficinas desconcentradas que tiene en Quevedo el gobierno provincial.

De esa manera, dará facilidades a las comunidades campesinas y demás organizaciones sociales de Quevedo, Valencia, Buena Fe, Mocache, Quinsaloma y sectores aledaños que deseen dialogar con él para coordinar la ejecución de obras.   

Este año, Troya pondrá énfasis en atender de manera alternada al público de la provincia en las oficinas de la Prefectura en Babahoyo y Quevedo.

También coordinará con los gobiernos parroquiales para alternar la atención otros días en las casas parroquiales que está remodelando la Prefectura.  

El lunes pasado el Prefecto atendió en Babahoyo a numerosas delegaciones del sur de la provincia.

La atención en diversos sectores de Los Ríos tiene como finalidad brindar facilidades a las comunidades fluminenses para que presenten sus propuestas y estructurar un plan de obras para ejecutarlas a lo largo del año.

El Prefecto manifestó que las obras empezarán a ejecutarse de manera acelerada en la provincia a partir de mayo, cuando pase la intensidad del periodo invernal. Actualmente se elaboran estudios de obras y se receptan solicitudes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado