Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jaime Nebot presentó a sus postulantes al Legislativo

Jaime Nebot presentó a sus postulantes al Legislativo
12 de noviembre de 2012 - 00:00

El Partido Social Cristiano (PSC) y el Movimiento Madera de Guerrero eligieron ayer a sus candidatos para asambleístas nacionales y distritales provinciales en el marco del Encuentro Nacional del PSC realizado en el Centro de Convenciones  Simón Bolívar de Guayaquil.

Luego de la llegada del alcalde Jaime Nebot al recinto y de la lectura del artículo 348 del Código de la Democracia y de la normativa interna del Partido Social Cristiano, los miembros asistentes  votaron por los representantes para los escaños dentro de la Asamblea Nacional.

Algunos de los personajes conocidos que conformarán el listado final del PSC son: Cinthya Viteri y Carlos Vera encabezando a los representantes nacionales. Mientras que  el cantante Gerardo Mejía será candidato para la circunscripción de EE.UU y Canadá.

Mientras que por la alianza PSC-Madera de Guerrero se propuso al  secretario de la Alcaldía, Henry Cucalón,  en el Distrito 1; Daniel Cuellar, ex presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE), para el Distrito 2; Cristina Reyes y Moisés Tacle, ex rector de la Espol, para el Distrito 3;  y en el  Distrito Cuatro se postuló a Nicolás Lapentti Carrión, ex prefecto del Guayas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado