Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Guerrero recibe condecoración

Guerrero recibe condecoración
30 de mayo de 2011 - 00:00

El alcalde de San Pedro de Pimampiro, José Daza, entregó un reconocimiento al ministro de Telecomunicaciones,  Jaime Guerrero Ruiz, por el aporte brindado a la ejecución del proyecto “Red Educativa y Conectividad” en el cantón.         

El burgomaestre destacó el aporte brindado por Guerrero para la ejecución de este proyecto que beneficia a los estudiantes y a la comunidad en general.

El reconocimiento lo recibió el delegado del ministro, Nelson Bedón, quien manifestó que “por medio del equipamiento tecnológico y de la conectividad, herramientas altamente significativas para fomentar e impulsar los procesos educativos, se promueve una escolarización de calidad y la erradicación del analfabetismo digital”.

Con el Proyecto Red Educativa y Conectividad, las escuelas estarán conectadas a la autopista de la información y podrán llegar muy lejos, explicó un boletín del Ministerio.

“Los niños de Pimampiro y de sus sectores aledaños estarán al nivel de sus similares de las grandes ciudades, su conocimiento se ampliará y también se ampliará su horizonte”, aseguró Bedón durante la ceremonia.

La implementación del Proyecto beneficia a 49 instituciones educativas, cuatro Infocentros, cuatro entidades municipales, un centro de salud, dos recintos policiales y una estación de bomberos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado