Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos incendios ocasionaron daños en vivienda y bodega

Dos incendios ocasionaron daños en vivienda y bodega
18 de enero de 2014 - 00:00

Eran cerca de las 18:00 de ayer cuando se recibió la alarma. Un incendio se propagaba por una casa de construcción mixta ubicada en las calles Babahoyo y Pedro Pablo Gómez, en Guayaquil.

De inmediato acudieron cerca de 20 unidades del Cuerpo de Bomberos y 100 hombres, según el reporte entregado por el mayor Medardo Silva, jefe de la Segunda Brigada de la institución. La situación llegó hasta alarma 3 (incendio declarado) porque el fuego podía propagarse a otras casas.

En la planta baja de la vivienda funciona una vulcanizadora. Las llamas se originaron en el primer piso. No se saben con certeza las causas del siniestro, aunque los vecinos presumen que la persona que vive en el primer piso estaba fumando y se quedó dormida.

Los bomberos tuvieron que entrar por una casa aledaña para llegar hasta el foco del fuego. La emergencia fue controlada después de 20 minutos. No hubo heridos.

Otro incendio ocurrió anoche, hacia las 20:40, en el kilómetro 5 de la vía a Daule, en una bodega de artículos varios. Las llamas fueron apagadas en pocos minutos. Solo se produjeron daños materiales.

Contenido externo patrocinado