Decameron, interesado en Napo

24 de julio de 2012 - 00:00

En el aeropuerto Jumandi de Tena se plantearon proyectos turísticos, bolsas de negocios y conexiones aéreas con otras ciudades.

Esos planes se informaron durante un acto de socialización sobre los atractivos de la zona que contó con la presencia del vicepresidente Lenín Moreno, el ministro de Turismo, Freddy Ehlers, y operadores.

La multinacional Decameron anunció el interés de invertir en la región amazónica e incluso habló de hacer posibles paquetes entre Esmeraldas y Napo.

La empresa de transporte aéreo Tame afirmó que se podrían hacer conexiones desde Quito para llegar a Tena, con las ciudades de Guayaquil, Manta, Esmeraldas, Santa Rosa, Cuenca y Tulcán.

Ehlers instó a los operadores turísticos del país y de la provincia de Napo a ser parte de las ruedas de negocios y las ferias turísticas que realiza la institución a nivel nacional e internacional, al tiempo que exhortó a las comunidades, empresas hoteleras y operadores turísticos a emprender proyectos que beneficien y desarrollen la región.

El Segundo Mandatario exaltó las virtudes de dicha zona y remarcó las potencialidades que brinda el aeropuerto, entre ellas, puso como ejemplo, emprender en la formación de una escuela de aviación y ser un punto de conexión con países vecinos como Brasil y Perú.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP