Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Correa visitó hospital del IESS en Riobamba

Correa visitó hospital del IESS en Riobamba
27 de octubre de 2011 - 13:27

Hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en Riobamba (Chimborazo), llegó este jueves el presidente Rafael Correa. Allí realizó un recorrido y constató mejoras en la calidad de la atención.

El Jefe de Estado pudo constatar la implementación de 100 camas en la casa de salud, así como la adecuación de nuevas salas de recuperación en el quinto piso, que estaba inutilizado por cerca de 18 años.

"La disposición es optimizar, pues existían casas de salud públicas en las que tenían pisos inhabilitados", manifestó el mandatario al recordar que parte de la acciones del Gobierno para mejorar la atención es la optimización de los hospitales.

Correa se mostró satisfecho por su visita a la casa de salud, pues pudo comprobar que estaba " impecable y contaba con personal médico".

Las actividades del gobernante en Riobamba culminaron con una visita al Hospital Docente, donde mantuvo una reunión con las autoridades de salud. Más temprano ofreció una entrevista televisiva y constató la construcción de la vía férrea.

Las actividades del Presidente continúan en Ambato, en la provincia de Tungurahua, hasta donde se trasladó.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media