Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Correa retoma actividades en el Palacio de Carondelet

Correa retoma actividades en el Palacio de Carondelet
27 de agosto de 2011 - 00:00

Reuniones con ministros de Estado y con el vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, formaron parte de la agenda de actividades que mantuvo ayer el presidente de la República, Rafael Correa, en su primer día de trabajo tras su período de 12 días de  vacaciones en Bélgica.
Para hoy está previsto que el Mandatario participe del enlace sabatino Nº 235 desde el coliseo del colegio Consejo Provincial de Pichincha, ubicado en el sector de Solanda, al sur de Quito, a partir de las 10:00.
Correa, quien aseguró no haberse desconectado del país en su estadía en Bélgica,  a través de su cuenta de Twitter -MashiRafael- dijo: “Ya en Carondelet para continuar  trabajando por la Patria Nueva. Llegamos ayer (jueves) a las 22:00. Un abrazo y fuerza. ¡Hasta la victoria siempre!”.
A más de las reuniones de despacho, el Presidente respondió a inquietudes de varios ciudadanos a través de su cuenta y, además,  realizó un llamado al ministro de Salud, David Chiriboga; y a la ministra de Educación, Gloria Vidal.
También informó que la próxima semana enviará el nuevo Código Penal para su trámite en la Asamblea. Al respecto, Fernando Cordero, principal del Legislativo, añadió que este cuerpo legal  está dirigido por la Ministra de Justicia y será presentado por el Ejecutivo. Es un código que no ha sido reformado desde 1938.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado