Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concluyen la colocación de alcantarillas en la carretera entre Guaranda y Ambato

Concluyen la colocación de alcantarillas en la carretera entre Guaranda y Ambato
23 de enero de 2013 - 00:00

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) anunció la reapertura total al tránsito de la vía que une a las capitales de las provincias de Bolívar y Tungurahua.

Esto luego de que concluyera el proceso de colocación de alcantarillas metálicas en el tramo Pilahuín – Río Blanco (foto), según informó Fafo Gavilánez, director provincial del MTOP en Bolívar.

El funcionario recordó que, no obstante, continúan los trabajos de mejoramiento de la carretera con la colocación de base granular, base asfáltica y carpeta asfáltica, por lo que recomendó prudencia a los conductores que circulen por ella.

ONCE CASAS MÁS ESTÁN EN RIESGO DE DESPLOMARSE EN LA ZONA ESMERALDEÑA DE RIOVERDE

Habitantes del barrio El Palmar del cantón esmeraldeño temen que sus viviendas corran la misma suerte que la de Adalberto Guamán, destruida la semana pasada a consecuencia de fuertes oleajes.

Los vecinos del lugar afirmaron que conocen del peligro en que se encuentran sus casas desde hace dos años, aproximadamente, cuando la zona se vio afectada por una fuerte temporada de aguajes.

El alcalde de Rioverde, Luis López, presentó el proyecto de construcción de muros para tres comunidades el año pasado como forma de prevenir estos hechos.

CHOQUE DE UN BUS URBANO DEJA SIN ENERGÍA ELÉCTRICA A UN SECTOR DE MANTA POR CERCA DE 15 HORAS

La colisión se produjo alrededor de las 18:30 del lunes último en el barrio El Palmar. A causa del impacto, un poste de alumbrado público terminó en el suelo, arrastrando consigo a otros 12.

Además de El Palmar, parte del barrio Divino Niño, Altagracia, Los Cactus y Los Bosques resultaron afectados por la falta de energía.

La intensa lluvia caída en Manta durante la noche y madrugada dificultó la reparación del problema, el cual, según la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), terminaría de resolverse al mediodía de ayer.

POLICÍA CORTA PROCESO DE VENTA ILEGAL DE MUNICIONES DE ALTO PODER EN EL ÁREA DE TACHINA

Un ciudadano identificado como Osmin Meza fue detenido por policías en la zona de Tachina (Esmeraldas), en poder de una maleta llena de municiones de alto calibre.

Los proyectiles fueron entregados en el lugar de la aprehensión por una persona vestida con uniforme militar de acuerdo con el parte policial.

Posteriormente Meza identificó al hombre al que conocía como “Marlon Alberto” mediante fotografías del personal militar acantonado en la provincia. De acuerdo con este procedimiento, el involucrado en la transacción ilícita sería el marino Luis Alberto Rosales Vernaza.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media