Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Comisión legislativa invita a CJTpara responder a denuncias

Comisión legislativa invita a CJTpara responder a denuncias
19 de septiembre de 2011 - 14:49

La presidenta de la Comisión de Derechos Colectivos, Lourdes Tibán, anunció que el sub organismo legislativo invitó a los miembros del Consejo de la Judicatura Transitorio para que respondan las denuncias formuladas por el procurador de Diario El Universo, Joffre Campaña.

Paulo Rodríguez, Tania Arias y Fernando Yávar, presidente y vocales fueron citados para el 28 de septiembre, a las 10:00.

Tibán, del opositor Pachakutik, indicó que solicitarán la entrega de documentos certificados de todo el proceso para evaluar y constatar las supuestas irregularidades denunciadas por Campaña, quien señaló que la sentencia no fue preparada por el juez temporal Juan Paredes sino que el documento fue elaborado fuera de su despacho y copiado en la computadora de Oswaldo Sierra, a través de un dispositivo.

La Comisión  de Derechos Colectivos está integrada por ocho asambleístas de oposición que –durante la comparecencia del procurador del medio impreso- dieron por ciertas las supuestas irregularidades en el fallo judicial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado