Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comicios en Zamora y Napo ratificaron su respaldo a PAIS

Comicios en Zamora y Napo ratificaron su respaldo a PAIS
01 de diciembre de 2011 - 00:00

Los habitantes de  las nuevas parroquias de La Canela, cantón Palanda, y Nuevo Paraíso, cantón Nangaritza, en la provincia de Zamora Chinchipe, así como  San Juan de Muyuna, cantón Tena, en la provincia del Napo, respaldaron con firmeza y  decisión el proceso emprendido por la  Revolución Ciudadana, durante  las elecciones de representantes a las Juntas Parroquiales efectuadas el domingo pasado.

Alianza PAIS alcanzó ocho  de las quince representaciones durante la jornada democrática, lo que significa  un  importante respaldo y que, además, ratifica la confianza de la población amazónica en el Gobierno Nacional.

El total de la votación alcanzada en estas parroquias rurales por los candidatos de Alianza PAIS supera al de las demás  tiendas políticas que durante  años han ocupado posiciones de poder, sin llegar a efectuar un trabajo tangible en beneficio de la Amazonía ecuatoriana, lo cual también es una  señal inequívoca del cambio que buscan los habitantes de La Canela, Nuevo Paraíso y San Juan de Muyuna.

En Napo, Alianza PAIS obtuvo tres de las cinco representaciones en la Junta Parroquial de San Juan de Muyuna. En Zamora Chinchipe, la agrupación alcanzó, de igual manera, tres  de las representaciones en la Junta Parroquial de La Canela, y dos  de cinco en Nuevo Paraíso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media