Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Falleció oficial de policía que participó en rescate de Correa

Falleció oficial de policía que participó en rescate de Correa
07 de diciembre de 2013 - 00:00

A las 13:30 de ayer, en momentos que se dirigía hacia Puerto Hondo tras cumplir con su trabajo como Jefe de Consignas del Distrito Ceibos, el capitán de Policía David Vladimir Díaz Félix falleció al chocar el vehículo en que se movilizaba.

Según el parte policial, el oficial iba en un jeep Suzuki SZ color plateado, placas PBM-2340, para hacer los informes del trabajo realizado en su turno, cuando colisionó contra una grúa estacionada a un costado de la carretera, en el kilómetro 20 de la vía a la costa.

El oficial pertenecía a la sexagésima promoción de Oficiales de línea, graduada el 27 de enero de 1999 en la Escuela Superior Alberto Enríquez Gallo, en Quito. Ascendió en 2004 al grado de Teniente y en 2009 al grado de Capitán.

Díaz formó parte del grupo que rescató al presidente Rafael Correa del hospital de la Policía, el 30 de septiembre de 2010. Así lo señaló en su cuenta de Twitter (@ppsesa) el ministro del Interior, José Serrano, quien publicó una foto del oficial al momento del operativo.

“Paz en tu tumba querido compañero, gracias x tus servicios a la Patria”, escribió Serrano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado