Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Alvarado pasa revista al pleno de la Legislatura

 Alvarado pasa revista al pleno de la Legislatura
04 de agosto de 2011 - 00:00

La Asamblea Nacional pule los detalles para la ceremonia del Informe a la Nación que presentará el próximo 10 de agosto el presidente de la República, Rafael Correa.

El secretario de Comunicación de la Presidencia de la República, Fernando Alvarado, acudió ayer a las instalaciones del recinto legislativo para coordinar la ubicación de las autoridades y la prensa.

Galo Ledesma, coordinador de Protocolo de la Asamblea, y Enrique Bayas, asesor de Comunicación del órgano legislativo, se encargaron de indicarle la distribución en el pleno.

Alvarado estuvo acompañado por sus guardaespaldas,  personal de la Secretaría de Comunicación, de la Cancillería y asesores de la Vicepresidencia.

El funcionario evitó referirse a la coyuntura política por la que atraviesa la Función Legislativa y solo se limitó a responder a los periodistas preguntas sobre el informe del Primer Mandatario, en el que se espera que los ministros coordinadores también rindan cuentas al país.

En relación a la logística, indicó que se pondrá a consideración de los canales internacionales la señal en alta definición para que sea bajada vía satélite.

Personal de Comunicación de la Asamblea indicó que para ese día se estima recibir alrededor de 370 invitados en el pleno y 690 en las barras. Y aunque aún no se define la hora en la que se dará inicio a la ceremonia, de manera tentativa se conoce que será a las 10:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado