Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los camiones y buses son desviados por vías alternas

Empresa repara puente en Milagro

Empresa repara puente en Milagro
11 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

La empresa Concesionaria de las Vías del Norte de Guayas (Conorte), responsable del puente a desnivel que atraviesa los predios del ingenio Valdez, en el cantón Milagro, repara el muro de gaviones de la estructura que colapsó la semana anterior.

El miércoles pasado, la alcaldesa Denisse Robles y un equipo técnico del Municipio se reunieron en el sitio con delegados de Conorte, para evaluar los daños e iniciar las labores de reconstrucción.

En el puente está habilitado un solo carril para vehículos livianos, mientras los pesados, como buses, camiones, entre otros, lo hacen por vías alternas determinadas por el Cabildo.

Paralelamente, por pedido de Robles, Conorte reasfalta tramos deteriorados en las calles circundantes del monumento Al Zafrero y en la calzada de la carretera Milagro-Roberto Astudillo. Las vías mencionadas están bajo concesión de la empresa.

El martes 4 de abril, el muro de gaviones del paso a desnivel colapsó en el lado de ingreso a Milagro. La erosión del suelo en el relleno de su aproche, a consecuencia del intenso temporal invernal, habría sido la causa del incidente. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media