El Municipio de Guayaquil suspende procesos administrativos sancionadores

30 de marzo de 2020 15:57

La Dirección de Ambiente del Municipio de Guayaquil informó el lunes 30 de marzo de 2020 que debido a la emergencia sanitaria que enfrenta el país ha suspendido los plazos y términos de todos los procedimientos administrativos sancionadores sustanciados en la Comisaría Municipal Ambiental, desde el martes 17 de marzo de 2020.

La oficina municipal realiza sus labores en la modalidad de teletrabajo, por lo que los estudios de impacto ambiental, solicitudes de prórroga, extinción, unificación y modificatorias de permisos ambientales serán receptados a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; mientras que los informes y auditorías de cumplimiento de la Jefatura de Calidad y Control deberán ser enviados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La entidad anunció que hasta el pasado 24 de marzo de 2020 se han generado 92 informes técnicos y oficios que serán enviados automáticamente a los correos electrónicos de los ciudadanos registrados en el sistema de gestión de trámites municipales.

Los ciudadanos que reciban documentos o información poco legible y que requieran el reenvío de la misma deben contactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uno de los mayores desafíos que ha tenido la actual administración en temas ambientales ha sido el control de las canteras a lo largo de la vía a la Costa. Muchas de las cuales operaban sin los permisos correspondientes. (I)

Las más leídas