Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio realizará cierre nocturno de los túneles

Municipio realizará cierre nocturno de los túneles
10 de enero de 2012 - 00:00

Desde el miércoles 11 de enero hasta el domingo 4 de marzo del 2012 se procederá al cierre nocturno de los túneles de los cerros Santa Ana y del Carmen, debido a labores de mantenimiento por parte del Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas.

El cierre regirá desde las 22:00 hasta las 05:00 del día siguiente empezando a las 22:00 del miércoles 11 de enero y finalizando a las 05:00 del domingo 4 de marzo.

El Cabildo realiza periódicamente la limpieza y mantenimiento de los túneles para asegurar su buen funcionamiento y ofrecer las garantías de seguridad en el tráfico vehicular.

En esta oportunidad se harán trabajos de mantenimiento de sistemas de ventilación, cámaras, sensores y limpieza de paredes y calzadas, y pintura de las paredes.

Solo se habilitará un carril de circulación del bus de la Metrovía, considerando su horario de operación hasta las 23:00.

Se solicita a los conductores, que durante este periodo utilicen vías alternas para evitar contratiempos. La medida ha sido coordinada con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y autoridades respectivas, quienes colaborarán para su eficaz cumplimiento.

Mediante un comunicado, el Municipio  pidió disculpas por las molestias causadas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media